SERVICIOS QUE PRESTAMOS A LA EMPRESA

IMPLANTACION DE SISTEMAS DE GESTION.
Conforme a ISO 9001:2008, ISO14001:2004, dando asistencia al cliente en todo el proceso de certificación y posteriormente en su mantenimiento. Realización de todas las actividades de calidad y medioambiente hasta llegar a la externalización de la gestión si el cliente lo desea. Integración de Sistemas. Implantación de la Excelencia en la organización mediante el modelo EFQM. Implantación de Sistemas de Gestión de I+D+i (UNE 166001/166002/166006),
ISO 22000 (Sistema de gestión de la Inocuidad de los alimentos), Diseño, implantación y mantenimiento de sistemas A.P.P.C.C. (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) en todos los sectores de la industria alimentaria, ISF (International Food Standard), BCR(British Retail Consortium), ISO 27001 (Sistema de Gestión de seguridad de la información).

INTEGRACION DE SISTEMAS DE GESTION.
En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan gestionar de forma eficaz sus diferentes actividades y demandan por ello modelos de gestión que les sirvan como herramientas para una gestión eficaz de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales. Dado que las tres funciones tienen una filosofía de gestión similar, integrar es sumar evitando duplicidades. Desde Gesarce podemos ayudarle a integrar sus sistemas de gestión a unos costes muy reducidos y financiando el proyecto sin gastos para su empresa. Si necesita más información o alguna aclaración adicional no dude en contactar con nosotros.

EXTERNALIZACION DE LA GESTION DE CALIDAD Y AMBIENTAL.
Responder con flexibilidad a la crisis, requiere muchas veces cambiar la estructura de costes, buscando mejorar los procesos que dan valor a su empresa. El Modelo de Externalización de las funciones de Calidad y Ambiental que ofrecemos, permite a nuestros clientes centrarse en los aspectos que más aportan a su negocio y a su desarrollo, confiando la Gestión de la Calidad y Medio Ambiente a una empresa especializada, con experiencia, con una gestión informatizada, que les proporciona las mejores herramientas y capacidades para mejorar los costes operativos y los resultados de su empresa, para descargar el fichero clic aquí

MARKETING ON LINE/SOCIAL MEDIA.
Personalizamos su presencia en las Redes Sociales, dinamizando sus canales de comunicación con labores de Community Manager, optimizando sus campañas de imagen para hacer más rentables sus acciones de marketing.

CLASIFICACION DE EMPRESAS COMO CONTRATISTAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
La clasificación es un requisito imprescindible (exigido por la ley) para poder contratar, con cualquier Administración Pública, una obra o un servicio por importes superiores a 350.000 y 120.000 euros respectivamente, de acuerdo con la nueva ley 30/2007 que entró en vigor el pasado 30 de Abril del 2008.

OBTENCION DE AYUDAS Y DE SUBVENCIONES.
Informamos y asesoramos acerca de las ayudas y subvenciones existentes a nivel local, regional, nacional y europeo. Analizando los posibles caminos de subvención o financiación de los proyectos y finalmente gestionamos las ayudas ante las administraciones haciendo un seguimiento permanente hasta el abono de las mismas.

IMPLANTACIÓN DE LA LEY ORGANICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Realizamos el análisis y diagnóstico de la situación de la empresa o profesional en materia de protección de datos. Damos de alta los ficheros ante el Registro General de Protección de Datos. Elaboramos el documento de seguridad exigido por ley y toda la documentación adicional necesaria para la implantación de la normativa vigente. Formamos al personal en materia de protección de datos. Y realizamos las auditorias exigidas
por ley.

SERVICIOS DE PREVENCION DE BLANQUEO DE CAPITALES.
Diagnostico inicial de la empresa, identificando los procedimientos implicados, su estructura, perfiles de los clientes y perfiles de las operaciones. Elaboramos el manual de procedimientos. Asistencia para la constitución del Organo de Control Interno, Formacion tanto para el sujeto obligado como para los empleados. Asesoramiento en los temas relativos a análisis de clientes y operaciones, comunicaciones al SEBLAC. Controles y Auditoria por Experto Externo de acuerdo a los requisitos del SEBLAC.

SERVICIOS DE FORMACION.
En Gesarce somos conscientes de la importancia de la formación profesional para que la empresa española, especialmente la PYME, mantenga su competitividad.
Ofrecemos en modo totalmente gratuito para nuestros clientes la gestión del crédito de formación que disponen anualmente en base de sus cotizaciones a la Seguridad Social en tal concepto. Disponemos de cursos de gran calidad en todas las areas de la empresa.Si necesita más información o alguna aclaración no dude en contactar con nosotros.