SERVICIOS QUE PRESTAMOS A LA ADMINISTRACION

 

ESTUDIOS Y PROYECTOS DE DESARROLLO LOCAL
Desarrollamos análisis encaminados a determinar las necesidades y posibilidades de desarrollo local, identificando fuentes de financiación pública y aportando soluciones innovadoras para la gestión de los proyectos. Desarrollamos análisis encaminados a determinar las necesidades y expectativas de los ciudadanos.
Realizamos estudios sobre la percepción de calidad que posee el ciudadano acerca de los servicios que recibe. Igualmente, evaluamos la satisfacción de la ciudadanía con las políticas y la gestión que la institución desarrolla, constituyendo un punto de partida imprescindible para conocer el impacto de las actuaciones del ayuntamiento y las posibilidades de mejora.

IMPLANTACIÓN DE LA AGENDA 21.
Desarrollamos análisis encaminados a determinar las necesidades y expectativas de los ciudadanos, con el fin de mejorar la calidad desde el punto de vista del ciudadano. Realizamos estudios sobre la calidad que percibe el ciudadano acerca de los servicios que recibe de la entidad local. Igualmente, evaluamos la satisfacción de la ciudadanía con las políticas y la gestión que la institución desarrolla, constituyendo un punto de partida imprescindible para conocer el impacto de las actuaciones del ayuntamiento y las posibilidades de mejora.

GESTION DE PROCESOS.
Analizamos los procesos de trabajo existentes y colaboramos con las Administraciones en su rediseño buscando aportar valor e identificando los procesos clave. Establecemos, conjuntamente con la institución, el sistema de medida que haga posible el control y mejora de los procesos, así como de la gestión de la Adminstración y de sus diferentes áreas, buscando la mejora de los resultados de la institución.

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN.
Implantamos Sistemas de Gestión de la Calidad y Medioambiente conforme a la norma ISO 9001:2000, ISO 14001:2004, EMAS, así como la Excelencia en gestión de acuerdo al Modelo Europeo de Excelencia (EFQM). ISO 27001 (Sistema de Gestión de seguridad de la información).

OBTENCIÓN DE AYUDAS Y DE SUBVENCIONES.
Informamos acerca de las ayudas y subvenciones existentes a nivel local, regional, nacional y europeo. Asesoramos sobre los posibles caminos de subvención o financiación de los proyectos y finalmente gestionamos las ayudas ante las administraciones haciendo un seguimiento permanente hasta el abono de las mismas.

IMPLANTACIÓN DE LA LEY ORGANICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Realizamos el análisis y diagnóstico de la situación de la administración local o Ayuntamiento en materia de protección de datos. Gestionamos el alta de ficheros ante el Registro General de Protección de Datos. Elaboramos el documento de seguridad exigido por ley y toda la documentación adicional necesaria para la implantación de la normativa vigente. Formamos al personal en materia de protección de datos. Y realizamos las auditorias exigidas por ley.